Wednesday, January 24, 2007

La fiestecita que le ofrece la Tía Marce a los niños en casa de la Pancha, quedó de lo más divertida así como también el intercambio de regalos de los niños....

Estamos extrañando mucho a la Tía Marce, aunque sabemos que Ana María también la necesita... Así es que está gozando a sus tres bellos nietos y nosotros nos quedamos solitos acá en Panamá =(
Estas son algunas de las fotos del intercambio... luego habrán más...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home