Thursday, October 19, 2006

Nuestra querida Winnita cumplió un poquito más este año... y como era un poquito más... celebró nada más y nada menos que tres, SI TR3S veces... Lamentablemente no pudimos estar con ella... aunque enviamos embajadora... que aparece muy reida en todas las celebraciones... La tía Winnie quiso compartir unas fotitos con todos nosotros... que sean muchos más...



0 Comments:

Post a Comment

<< Home