Wednesday, November 08, 2006

"El Capricho de Nini y el Suspiro de Abuelo"
Welcome Aboard!!!

Todo un éxito... niños "bien portados", adultos alegres y contentos... y el mejor testimonio y recuerdo: las fotos... en especial las de nuestro fotógrafo privado y personal, Tío Pancho.

Algunas citas citables (no exactas): "yo me quedaría 7 días más, o no, mejor me quedo viviendo en el barco" MJ Jr. Ana Carolina ya empezó a hacer su alcancía para el próximo crucero, y otros tenían miedo de perderse (Tere y Felipe), pero al final todos nos tuvimos que bajar del barco... cansados pero felices y con ganas de más.

GRACIAS NINI Y ABUELO lo pasamos delicioso....

Postearé más fotos pronto...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home