"El Capricho de Nini y el Suspiro de Abuelo"

Welcome Aboard!!!


Todo un éxito... niños "bien portados", adultos alegres y contentos... y el mejor testimonio y
recuerdo: las fotos... en especial las de nuestro fotógrafo privado y personal, Tío Pancho.Algunas citas citables (no exactas): "yo me quedaría 7 días más, o no, mejor me quedo viviendo en el barco" MJ Jr. Ana Carolina ya empezó a hacer su alcancía para el próximo crucero, y otros tenían miedo de perderse (Tere y Felipe), pero al final todos nos tuvimos que bajar del barco... cansados pero felices y con ganas de más.
GRACIAS NINI Y ABUELO lo pasamos delicioso....
Postearé más fotos pronto...

0 Comments:
Post a Comment
<< Home