Monday, November 27, 2006

¡Gracias a Dios por las Amigas!

Qué rico almuerzo de Acción de Gracias con la Kats, la Marucha, la Pilunsha y la Titi!!! Gracias de verdad porque siempre están allí aunque no nos veamos tan a menudo como nos gustaría. Gracias también por las que vemos aún menos, y gracias por la salud de nuestras familias.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home