Tuesday, November 14, 2006

Halloween...

Pasamos Halloween, y por ende el cumpleaños del tío Mario Julio, en el Freedom of the Seas. Los niños se disfrazaron y participaron de un desfile, y se divirtieron mucho.

Tuvimos de todo, 2 Stephanies (con y sin peluca), una Hawaiiana, al Phantom of the Opera, al Conde Drácula (quien escondió sus dientes para no causar pánico), un dinosaurio, y a Minnie Mouse!!! En el camino encontramos a Raggedy Ann y Andy, otra Hawaiiana y otros disfraces muy reales.

También disfrutamos la compañía del otro gran grupo de panameños: Los Carrizo en sus diferentes asociaciones, Boyds, Brenes y Mastellari. Fue muy divertido!





0 Comments:

Post a Comment

<< Home