Diciembre de 2006 fue un mes muy movido... Tuvimos la visita no sólo de la tía Winnie, sino también de Alexandre su amigo de Suiza. Creo que él la pasó muy bien, visitó Coronado, El Valle, Santiago y creo que le encantó el Canal de Panamá... aunque la más entusiasmada con el Mirador de Miraflores era la tía Winnita quien nos invitó después a cenar allá para despedirla.... aquí van también fotos de este evento. Tengo mucho más de diciembre sólo que no cabe todo de una vez... visítenme luego ok?




0 Comments:
Post a Comment
<< Home