Nuestras Bailarinas!!!
El domingo 3 de diciembre se presentaron Ana Carolina, Diana Isabel y Sofía Isabel en el Teatro Anayansie del Centro de Convenciones Atlapa, donde se lucieron. Aquí hay algunas fotos de nuestras bailarinas antes de salir para el teatro y en el "foyer" del mismo.




En esta foto, con Isabella!
